Copy the code

Hola aventurer@s:

Bienvenidos una vez más a este espacio donde les platicaremos a detalle este increíble lugar para disfrutar de Isla Mujeres.

KinHa o llamado anteriormente «El Parque de los Sueños», está ubicado dentro del hotel Casa de los Sueños en la Punta Sur de Isla Mujeres. Este parque cuenta con 2 albercas para niños (una incluye un tobogán) y 1 alberca exclusiva para adultos la cual tiene un bar dentro y con una preciosa vista al mar turquesa.

Parque de los Sueños-Isla Mujeres

Antes de seguir contándoles todo lo que puedes disfrutar aquí, vamos a decirles el costo de entrada por persona. Para adultos el precio es de $ 450.00 pesos mexicanos de los cuales puedes ocupar $300.00 pesos en alimentos y/o bebidas; los otros $150.00 pesos están destinados al mantenimiento de las instalaciones. El costo para la entrada de niños es de $ 150.00 pesos y puedes ocupar los $ 150.00 en consumo. La verdad a nosotros el precio nos pareció muy accesible sobre todo por todas las actividades que incluye, que a continuación les contaremos.

Dentro de las instalaciones encontrarán un restaurante con un menú muy rico y variado. El uso de camastros está sujeto a disponibilidad, pero nosotros nos atrevimos a ir en temporada alta y en fin de semana, y sin problema encontramos varios camastros vacíos. Además en fin de semana hay música en vivo, para que la disfrutes desde la alberca o en el restaurante.

Hay diferentes actividades que puedes hacer en el agua: kayak, snorkel, paddle board o surf de remo y todo esto ¡está incluido en el costo de la entrada! Únicamente debes dejar un depósito de $500.00 pesos el cual será reembolsado cuando regreses el equipo. El depósito es por grupo, no por persona.

Para la realización de cualquier actividad el uso del chaleco salvavidas es obligatorio.

En el área de playa hay un largo muelle donde al final encontrarán un columpio y una hamaca, sin duda un lugar muy cool para pasar el día. El color del agua se ve en un azul turquesa, por lo regular el mar no tiene oleaje lo que es perfecto para poder nadar y snorkelear.

Este lugar nos encantó, las horas pasaron muy rápido y todo se disfruta al 100%. Créannos que es una excelente opción si vienes a Isla Mujeres y no quieres ir a las típicas playas abarrotadas de gente. Si te interesa hospedarte aquí y tener más información del hotel Casa de Los Sueños, da clik aquí.

El uso de las instalaciones es hasta las 10:00p.m. y el uso del equipo para hacer actividades acuáticas es hasta las 05:00p.m.

Te recomendamos que te quedes hasta tarde para que puedas ver un hermoso atardecer sobre el mar.

Isla Mujeres es de nuestros lugares favoritos para ver el atardecer, no te lo pierdas.

Amigos esperamos que les haya gustado esta opción para pasar el día en la Isla. Si tienes alguna duda específica o si te sirvió está información déjanos un comentario y comparte en tus redes sociales.

Muchas gracias y hasta la próxima aventurer@s.
I&K.


9 commentarios

oscar · 18 octubre, 2019 a las 3:15 pm

hola, 2 preguntas, que opciones tengo para llegar a este lugar y la segunda, entiendo que el uso del equipo es hasta las 5 pm, pero luego de esta hora debo salir de las instalaciones o puedo disfrutar del mar o del restaurante para ver el atardacer?. gracias y saludos.

    Irving&Kari · 18 octubre, 2019 a las 7:20 pm

    Hola Óscar, sino llevas auto, la mejor manera es ir en taxi, te comento que te cobraría alrededor de $100 pesos (los taxis son muy caros en la isla). En el artículo está el enlace con la ubicación exacta del lugar. En cuanto a tu otra pregunta, es correcto que a las 5pm entregas el equipo pero te puedes quedar en las instalaciones hasta las 10pm y ver el atardecer desde el muelle o la alberca 🙂 Muchas gracias por leernos, saludos desde el Caribe!!! I&K

      oscar · 19 octubre, 2019 a las 1:44 am

      Gracias por la información y saludos desde Panamá.

Paulo · 8 agosto, 2019 a las 6:01 am

Hola, hay algún beneficio para huéspedes del hotel Casa de los Sueños? O el costo y horarios son los mismos para huéspedes y no huéspedes? Gracias.

    Irving&Kari · 8 agosto, 2019 a las 7:33 pm

    Hola Paulo, gracias por escribirnos.
    Marqué al hotel para darte una respuesta más precisa. Al ser huésped del hotel te incluyen todas las actividades del Parque (kayac, paddleboard, snorkel) . El horario de las actividades es igual para todos debido a que el sol se oculta y ya no es posible realizarlas pero seguramente puedes ser de los primeros en hacerlas debido a que ya estarás ahí. También como huésped tienes el desayuno incluido (lunch y cena sería por tu cuenta), lo cual es bueno también ya que así tienes oportunidad de conocer otros restaurantes de la Isla.
    Si tienes alguna otra duda nos puedes volver a escribir. Saludos desde el Caribe!

Dali · 16 julio, 2019 a las 3:51 am

Como adquiero las entradas

    Irving&Kari · 16 julio, 2019 a las 11:51 pm

    Hola Dali, las entradas las adquieres directamente en el lugar, al llegar. Saludos! gracias por tu comentario.

MONICA FLORES · 1 julio, 2019 a las 10:58 pm

Es necesario realizar una reservación para pasar sólo el día en las instalaciones.

    Irving&Kari · 8 julio, 2019 a las 7:50 pm

    Hola Mónica,
    No para nada, no es necesario reservar. Llegando ahí pagas el acceso y listo.
    Saludos gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *